El poder de los libros en manos de los niños

 

article image article image


Nuestra filosofía


El Instituto Frey, A. C. le ofrece un plan de estudios con las más altas normas en educación y calidad, logrando para sus hijos su pleno desarrollo intelectual y humano, gracias a que contamos con profesores con experiencia académica y profesional.

Nuestro objetivo principal es formar niños independientes, responsables, justos y capaces; con habilidades desarrolladas para enfrentar los retos actuales, del futuro.

Somos una institución que piensa en el hoy y en el mañana de sus hijos, ofreciendole una educación de calidad, con personal altamente calificado y capacitado, en nuestro sistema de enseñanza; un sistema en que el idioma inglés, además de la computación, van intimamente ligados con las áreas de español, cuidando el desarrollo integral de nuestro alumnado con actividades culturales y deportivas.


Principios


Nuestra Misión

El Instituto Frey, A. C. tiene como misión: "Formar seres humanos críticos, lógicos, justos e independientes, competentes para sobresalir en la actividad que desempeñen. Capacitándolos para enfrentar los retos que les presenta la dinámica del mundo actual.

Nuestra Visión

El Instituto Frey, A. C. aspira a consolidar su alta calidad educativa, fortaleciendo el desarrollo integral de cada uno de sus alumnos y profesores.

  • Responsabilidad.- Ejecución reflexiva de los actos, valorando las consecuencias.
  • Libertad.- Capacidad de autodeterminarse y asumir la dirección de su vida.
  • Puntualidad.- Realizar las cosas en el momento preciso.
  • Tolerancia.- Reconocer y respetar la pluralidad en la forma de pensar, ser y actuar.
  • Respeto.- Extensivo a otros y a uno mismo para poder lograr una convivencia armónica.
  • Integración.- Sentirse parte de la institución y saberse importante en ella.
  • Excelencia.- Entendida como el esfuerzo constante en favor de un crecimiento permanente.